Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles en costa salvador de bahía

ventajas de reservar en Quierohotel.com
Buscador rápido y sencillo
Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.
Ahorra con cada reserva
Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.
Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks
Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.
Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014
No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Costa Salvador de Bahía

Salvador de Bahía es un destino brasileño que concentra bellas costas, diversión máxima, historia, arquitectura y naturaleza. Las casas extraordinariamente coloristas del Pelourinho constituyen una de sus estampas más simbólicas y son uno de los muchos atractivos locales. El barrio de la Ciudad Alta está declarado Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con centenares de casas que se conservan desde el siglo XVII o XVIII. Es el citado Pelourinho, un lugar de callejuelas empedradas, colinas, animación, artesanía e iglesias con toda suerte de oferta gastronómica y comercial.

El Convento de San Francisco es uno de los atractivos monumentales de un barrio, que los martes concita el interés de propios y extraños con sus famosas misas con tambores. Otro de los rituales es comer el famoso abarajé, especie de bollo elaborado, entre otros ingredientes, con camarones, frijoles blancos y cebolla. El Solar de Unhao es un complejo del siglo XVIII maravilloso y bien conservado junto al mar. Es un centro cultural de primer orden, con un Museo de Arte Moderno y conciertos de jazz o bossa-nova. Por su parte, la Iglesia do Bonfim es la más hermosa de la ciudad. A la zona literal se accede por un ascensor singular, el Elevador Lacerda, que tiene 72 metros de altura.

Para obtener maravillosas vistas de la Bahía de Todos los Santos, un lugar idílico es la Punta do Humaitá, una zona en la que hay un faro, una capilla, un fuerte y que brinda espectaculares atardeceres. Quienes busquen sol y playas perfectas para el baño deben dirigirse a la zona Norte, de arenas blancas y aguas verde atlántico. Allí están Porto da Barra y Farol da Barra, con el impresionante Fuerte de San Antonio como gran decorado. El resto de playas de la ciudad están contaminadas.

Porto da Barra tiene también piscinas naturales y está muy concurrida y está muy bien iluminada, así que la animación no suele parar. Hay mucho ambiente de venta ambulante y está recomendada para practicar deportes náuticos. La de Farol es de similares características. Buracao y Ondina son playas pequeñas. La primera tiene fuertes corrientes y es más íntima. La segunda, tiene mucha profundidad y es de piedra, aunque está en una zona llena de oferta hotelera y cuenta con un paseo animado. Armaçao o Juaribe son buenas para la práctica del surf. Ya fuera de la ciudad, la de Piata es un lugar ideal para picar algo y escuchar música en vivo. Es una playa muy visitada. Sin embargo, la más famosa el Itapua, que ofrece estampas de verdadera postal con mucho trasiego. Stella Maris y Flamengo son, por último, bellísimas playas también.

leer más

Buscador de Hoteles en Salvador de Bahía


entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
Tenemos 40 Hoteles en Costa Salvador de Bahía para ofrecerte
página 1 de 4 < Anteriores [1], 2, 3, 4 Siguientes >
  • Hotel Alah Mar
/

Hotel Alah Mar 3 estrellas

Salvador De Bahía, Salvador de Bahía (Brasil) - Avda. otávio mangabeira, 3587  ver mapa

Situado a orillas del mar en uno de los más prestigiosos Waterfront, en Salvador, con vistas a la Playa de Coco, el barrio Jardín de Alá.

RESERVAR Hotel Alah Mar
  • Hotel Amaralina Praia
/

Hotel Amaralina Praia 3 estrellas

Salvador De Bahía, Salvador de Bahía (Brasil) - Avenida otávio mangabeira, 197  ver mapa

El hotel ofrece servicios de calidad total, ofreciendo una mayor comodidad a nuestros huéspedes un excelente alojamiento, piscina, restaurante y lavanderia. Las habitaciones disponen de hilo musical, aire acondicionado, teléfono directo, TV, refrigerador y cofre. En el borde medio de Salvador, donde Bahianos y turistas hagan correr o caminar se puede disfrutar de una hermosa piscina con vistas al mar. 01 sala con capacidad para 50 personas. 01 auditorio para 100 (cien) restaurante con ambiente ...

RESERVAR Hotel Amaralina Praia
  • Hotel Aram Yami
/

Hotel Aram Yami 4 estrellas

Salvador De Bahía, Salvador de Bahía (Brasil) - Rua direita de santo antonio, 132  ver mapa

A poca distancia de algunas de las playas mas hermosas de Brasil y de animados lugares de diversión, los hupesoedes podrán gozar de la tranquilidad y el encanto de este sitio excepcional, aledaño al pelourinho, que la UNESCO ha reconocido como Patrimonio de la humanidad

RESERVAR Hotel Aram Yami
  • Hotel Atlântico
/

Hotel Atlântico 3 estrellas

Salvador De Bahía, Salvador de Bahía (Brasil) - Avda. otávio mangabeira, 3319  ver mapa

Confort, comodidad y excelente ubicación, hacen del Hotel Atlântico una de las mejores estancias de negocios, turismo y ocio en la capital baiana. Situado en un edificio de 4 plantas y una gran vista el mar y el hermoso jardín de Alá, los estados del Atlántico del Hotel "Salón de convenciones, " Servicio de lavandería, "Restaurante, " Parking ", barra cubierta; "Piscina Apartamentos algunos de ellos todavía están bendecidos con una fantástica vista del mar y las hermosas palmeras del Jardín de...

RESERVAR Hotel Atlântico
  • Hotel Bahia Do Sol
/

Hotel Bahia Do Sol 3 estrellas

Salvador De Bahía, Salvador de Bahía (Brasil) - Avenida sete de setembro , 2009  ver mapa

El BAHIA DO SOL cuenta con 89 apartamentos y 02 habiaciones, siendo veinte unidades con vista hacia el mar, equipadas com aire acondicionado, TV por cable, cofre, mini-bar, conexión para internet libre, room service 24 horas, lavandería, estacionamiento incluso para autobuses de turismo, es la mejor opción en la tierra del sol.

RESERVAR Hotel Bahia Do Sol
  • Hotel Bahia Park
/

Hotel Bahia Park 3 estrellas

Salvador De Bahía, Salvador de Bahía (Brasil) - Rua praça augusto severo  ver mapa

Ofrece a sus huéspedes de negocios servicios para satisfacer mejor ELLOS: infraestructura y servicios para eventos, lavanderia, MESSENGER, teléfono en los apartamentos con conexión directa (DDI y DDD), los gastos junto con una serie OF MIND. Cubierta con piscina y bar SERVICIO. Los platos típicos COCINA Baiana, el restaurante es también usado para servir el buffet de desayuno, con variedad de panes

RESERVAR Hotel Bahia Park
  • Hotel Catharina Paraguaçu
/

Hotel Catharina Paraguaçu 3 estrellas

Salvador De Bahía, Salvador de Bahía (Brasil) - Rua joao gomes, 128  ver mapa

El hotel Catharina Paraguaçu está ubicado en un antiguo edificio del siglo XIX, reformado con cuidado y ampliado con dos edificios anexos y un precioso jardín. Este hotel boutique cuenta con 31 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, situadas en el encantador vecindario de Rio Vermelho, cerca de lugares de interés como la ciudad de Salvador, las playas, bares y restaurantes.

RESERVAR Hotel Catharina Paraguaçu
  • Hotel Catussaba Business
  • Hotel Catussaba Business
  • Hotel Catussaba Business
/

Hotel Catussaba Business 4 estrellas

Salvador De Bahía, Salvador de Bahía (Brasil) - Alamedas da praia-itapua  ver mapa

El Catussaba Business Hotel tiene 133 habitaciones, incluyendo habitaciones para discapacitados, todas equipadas con aire acondicionado, telefono, TV LCD por cable, Internet, bancada de trabajo, caja fuerte digital, mini-bar y balcon con hamaca. Este hotel incluye un restaurante, un bar, una sala de reunion y banquetes, tiendas, una piscina al aire libre con servicio de bar y una cancha polivalente. Tambien tenga en cuenta el servicio de Internet y el aparcamiento privado.

RESERVAR Hotel Catussaba Business
  • Hotel Catussaba Resort
  • Hotel Catussaba Resort
  • Hotel Catussaba Resort
/

Hotel Catussaba Resort 5 estrellas

Itapua, Salvador de Bahía (Brasil) - Rua Da praia de guarita, 101  ver mapa

El hotel cuenta con un estilo arquitectónico típico de la zona y ofrece un moderno confort. El hall de entrada dispone de una recepción, abierta las 24 horas. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece un restaurante y un bar. También dispone de una sala de juegos y varias salas de conferencias. Abonando un cargo extra, puede hacer uso de la conexión a Internet. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones y plazas de aparcamiento.

RESERVAR Hotel Catussaba Resort
  • Hotel Cocoon
  • Hotel Cocoon
  • Hotel Cocoon
/

Hotel Cocoon 4 estrellas

Salvador De Bahía, Salvador de Bahía (Brasil) - Rua haeckel jose de almeida, 238 jaguaribe  ver mapa

El Cocoon Hotel & Lounge es el primer hotel en forma de astronave espacial del mundo situado en el corazón de Salvador de Bahía, a pocos metros de la playa y rodeado de bares, restaurantes y tiendas. La propiedad representa una nave espacial que ha aterrizado en un bosque de bambú, y sus elementos se han integrado perfectamente con el entorno natural que lo rodea. Entre los servicios, los clientes encontrarán una recepción abierta las 24 horas, un jardín, una piscina exterior, servicios de masaj...

RESERVAR Hotel Cocoon
Tenemos 40 Hoteles en Costa Salvador de Bahía para ofrecerte
página 1 de 4 < Anteriores [1], 2, 3, 4 Siguientes >
  Estamos buscando el mejor precio para su reserva...

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar