Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles en costa natal

ventajas de reservar en Quierohotel.com
Buscador rápido y sencillo
Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.
Ahorra con cada reserva
Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.
Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks
Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.
Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014
No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Costa Natal

Costa Natal es uno de los destinos más populares en Brasil. Suma más de 400 kilómetros de atractivas costas. El marco es perfecto, con dunas, arrecifes, acantilados, blancas arenas, pueblecitos pesqueros y, por supuesto, mucha animación de día y de noche. Una de las principales estampas de la ciudad la constituye el Fuerte de los Reyes Magos, en pie desde la conquista portuguesa y que se caracteriza por su planta estrellada. En la zona de Punta Negra, se concentran algunos de los mejores bares y negocios hosteleros y es un lugar habitual de reunión para admirar las puestas de sol. Es una de las playas más populares de la ciudad y también es un lugar propicio para degustar la comida regional, con platos y productos en los que se mezclan las herencias y tradiciones portuguesas, indígenas o africanas. La moqueca, por ejemplo, es un cocido de pescado que se sirve en recipientes de barro. La paçoca es una carne seca en salazón que se come con tapioca o en preparaciones muy diversas. También es típico comer camarones que se fríen en manteca con un punto de ajo. La paçoca de almeidom es una suerte de turrón a base de almendra y harina de tapioca. Además, son típicos los asados, los frijoles y los pescados frescos. Entre las bebidas, destacan la caipirinha, el jugo de cajú, los zumos…

En la ciudad y sus alrededores es muy típico alquilar un buggy para moverse. El turista puede dirigirse hacia la zona Norte, en la que se maravillará con las lagunas de Jacumã, además de hermosas dunas. Pitangui, Redinha o Maxaranguape son así mismo magníficas opciones en este entorno.

En la zona Sur las playas también son muy recomendables. Por ejemplo, Pirangi do Sul, que está rodeada por bella naturaleza. Es de aguas azules y cargadas de peces. Otra de las playas aconsejables de la de Barra de Tabatinga, de mar tranquilo y muy concurrida por familias con niños pequeños. Cuenta con numerosos restaurantes de playa. Pirangi do Norte que se caracteriza por el mayor cajueiro del mundo, un árbol espectacular que tiene una copa que supera los 8.000 metros cuadrados. Cerca está Búzios, que suele estar frecuentada por los amantes del surf.

leer más

Buscador de Hoteles en Natal


entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
Tenemos 41 Hoteles en Costa Natal para ofrecerte
página 1 de 5 < Anteriores [1], 2, 3, 4, 5 Siguientes >
  • Hotel Areia De Ouro Suite
  • Hotel Areia De Ouro Suite
  • Hotel Areia De Ouro Suite
/

Hotel Areia De Ouro Suite 3 estrellas

Ponta Negra, Natal (Brasil) - Rua elias barros, 19  ver mapa

El Areia de Ouro Suite Hotel dispone de 34 apartamentos y 1 casa (Villa Lodi), todos equipados con cocina, aire acondicionado, telefono, TV por cable, caja de seguridad, minibar y balcon. Esta unidad ofrece un restaurante panoramico, terraza bar, centro de negocios, sala de Internet, jardines y una piscina exterior para adultos y niños. Tambien tenga en cuenta el servicio de lavanderia, servicio de habitaciones, lanzaderas, excursiones y el parking privado.

RESERVAR Hotel Areia De Ouro Suite
  • Hotel Arituba Park
/

Hotel Arituba Park 3 estrellas

Natal, Natal (Brasil) - Avda. hermes da fonseca, 1542  ver mapa

Situado en la avenida principal de Natal, el Hotel Park Arituba está cerca de la playa, el Parque das Dunas y la Catedral Metropolitana de Natal, algunas de las atracciones más populares de la ciudad. El desayuno buffet antes de salir de un día lleno de acontecimientos.

RESERVAR Hotel Arituba Park
  • Hotel Blue Tree Park Natal Piramide
  • Hotel Blue Tree Park Natal Piramide
  • Hotel Blue Tree Park Natal Piramide
/

Hotel Blue Tree Park Natal Piramide 5 estrellas

Parque Das Dunas, Natal (Brasil) - Avda. via costeira, 1717 parque das dunas  ver mapa

Son 315 habitaciones suítes, de estas 8 con bañera, todos con terraza y vista para el mar. Aire acondicionado, televisión, minibar y cofre. Habitaciones triplas conjugadas para más confort a su familia y dobles con camas de matrimonio. Habitaciones para descapacitados físicos. Room Service 24 horas. Parques acuáticos de 10000 m2, con piscinas, cascatas, fuentes, bar mollado e hidromasage. Fitness Center , equipo de recreación, sauna y sala de juegos.

RESERVAR Hotel Blue Tree Park Natal Piramide
  • Hotel Costa Do Atlântico
/

Hotel Costa Do Atlântico 3 estrellas

Natal, Natal (Brasil) - Rua josé américode carvalho, 8896  ver mapa

Listo para mejorar la calidad dispone de 72 confortables habitaciones distribuidas entre las categorías Standard & Luxury (habitaciones de lujo disponen de un balcón con vistas al mar) con camas king-size, 20''TV con canales de cable, e incluso canales de música, aire acondicionado , minibar, teléfono directo DDD y DDI llamadas y recepción las 24 horas. el Programa de consulta y paseos en buggy y alquiler de coche. (externalización). Zona de descanso con 2 piscinas con cascadas, niños y adulto...

RESERVAR Hotel Costa Do Atlântico
  • Hotel Delphia Terrazzo Ponta Negra Flat
  • Hotel Delphia Terrazzo Ponta Negra Flat
  • Hotel Delphia Terrazzo Ponta Negra Flat
/

Hotel Delphia Terrazzo Ponta Negra Flat 3 estrellas

Ponta Negra, Natal (Brasil) - Avda. engenheiro roberto freire, 3115  ver mapa

Con mucha sofisticación y servicios de alto padrón como restaurante de gastronomia internacional, room service, business center, pileta, sauna, servicio de lavandería y aparcamiento, Además, hay recursos tecnológicos como internet wi-fi en sus áreas sociales. Las habitaciones presentan requintada decoración y están equipadas con tele, aire acondicionado, internet, cocina, frigobar, teléfono y balcón.

RESERVAR Hotel Delphia Terrazzo Ponta Negra Flat
  • Hotel Divi Divi Praia
/

Hotel Divi Divi Praia 3 estrellas

Natal, Natal (Brasil) - Rua elias barros, 248  ver mapa

El hotel Divi-Divi Praia ofrece habitaciones con aire acondicionado con balcones frente a la playa de Ponta Negra, que está a sólo 100 metros de distancia.Durante su estancia, usted puede sentarse y relajarse tomando una copa por las piscinas al aire libre, rodeadas de hermosos jardines. Entre las instalaciones de Divi Divi Praia Hotel, usted también encontrará un restaurante, estacionamiento privado, servicio de viajes y conexión gratuita a Internet en todo el edificio. Una vez que llegan a la ...

RESERVAR Hotel Divi Divi Praia
  • Hotel Dorisol Pipa Ocean View Resort
  • Hotel Dorisol Pipa Ocean View Resort
  • Hotel Dorisol Pipa Ocean View Resort
/

Hotel Dorisol Pipa Ocean View Resort 4 estrellas

Natal, Natal (Brasil) - Av. baia dos golfinhos, 119  ver mapa

Situado a 80 km del Aeropuerto Internacional de Natal, el hotel Dorisol Pipa Ocean View es el único hotel del Pipa establecido en Bahía del Golfinhos, una de las regiones más ecológicas y deslumbrantes de todo el litoral de Rio Grande Do Norte. Todos los apartamentos estan equipados con: Aire acondicionado, TV por cable, Teléfono, Caja fuerte, Secador de pelo y Servicio de Lavandería.

RESERVAR Hotel Dorisol Pipa Ocean View Resort
  • Hotel Enseada Praia
  • Hotel Enseada Praia
  • Hotel Enseada Praia
/

Hotel Enseada Praia 3 estrellas

Ponta Negra, Natal (Brasil) - Avda. eng° roberto freire, 4850  ver mapa

El Enseada Praia Hotel cuenta con 50 habitaciones con balcon, incluyendo 30 habitaciones de lujo con vistas al mar y habitaciones para discapacitados. Las habitaciones estan todas equipadas con aire acondicionado, telefono directo, TV por cable, caja de seguridad y mini-bar. Este hotel ofrece un restaurante, bar, tiendas, una piscina al aire libre para adultos y los niños con vistas a la playa y el Morro do Careca, gimnasio, sauna y masajes. Tambien tenga en cuenta el servicio de habitaciones y ...

RESERVAR Hotel Enseada Praia
  • Hotel Holiday Inn Express Natal
/

Hotel Holiday Inn Express Natal 3 estrellas

Ponta Negra, Natal (Brasil) - Avda. eng. roberto freire, 2623  ver mapa

Alojado en el Holiday Inn Express de Natal Hotel usted tendrá acceso a la mejor zona de entretenimiento a orilla del mar de la playa de Ponta Negra, el Praiamar Beach. Estructura completa con piscinas, restaurantes, tiendas, área para deportes, duchas y cuartos de baño con seguridad, comodidad y tranquilidad. Este espacio es compartido con el Praiamar Hotel andamp; Convention. !La mejor relación costo-beneficio de la ciudad! 160 habitaciones inteligentes, completas, nuevas y sin complicaciones

RESERVAR Hotel Holiday Inn Express Natal
  • Hotel Imirá Plaza
  • Hotel Imirá Plaza
  • Hotel Imirá Plaza
/

Hotel Imirá Plaza 4 estrellas

Natal, Natal (Brasil) - Via costeira, 4077 parque das dunas  ver mapa

El mejor 4 estrellas de Natal, está a tu espera deseandote vacaciones inolvidables en la Ciudad del Sol. Acá es verano todo el año!

RESERVAR Hotel Imirá Plaza
Tenemos 41 Hoteles en Costa Natal para ofrecerte
página 1 de 5 < Anteriores [1], 2, 3, 4, 5 Siguientes >
  Estamos buscando el mejor precio para su reserva...

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar