Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles en costa fortaleza

ventajas de reservar en Quierohotel.com
Buscador rápido y sencillo
Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.
Ahorra con cada reserva
Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.
Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks
Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.
Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014
No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Costa Fortaleza

La Costa de Fortaleza, en Brasil, ofrece una ingente oferta de ocio, esparcimiento y vacaciones. Playas, compras, ocio nocturno, jardines, comercio, gastronomía y cultura aguardan al visitante. Las playas locales tienen arenas blancas y finas, pero hay que estar atento a las indicaciones, dado que algunas están contaminadas. Es el caso de la de Iracema o Meireles, de gran animación. Están articuladas por el animadísimo Paseo de Beira Mar, un lugar excepcional para ver hermosas puestas de sol y cargado de oferta hostelera, un lugar en el que turistas y habitantes de la ciudad tienen su punto de encuentro. Por su parte, la Praia do Futuro es una de las pocas aptas para el baño e, incluso, es un destino apropiado para la práctica del submarinismo. Este gran arenal ocupa un total de 8 kilómetros. En torno a esta playa, son características las carpas con puestecillos de artesanía y masajes.

Los atractivos culturales de la ciudad también pasan por un carnaval que se extiende más allá de sus fechas oficiales, por iglesias como la del Rosario y fortalezas como la de Nuestra Señora de la Asunción o por el Faro do Mucuripe.

Pero los amantes de las playas pueden disfrutar de kilómetros de ellas en buen estado en los alrededores de la ciudad. Canoa Quebrada es una de ellas, con un mar verde y acantilados blanquecinos y rojizos. Es un lugar paradisíaco que hace unos años tan sólo era un pueblo de pescadores. Ahora es un lugar turístico con todos los atractivos.

En la otra costa, en la Oeste, hay playas paradisíacas en Mundaú, Guajiru, Flexeiras o Jericoacoara. Son playas muy poco concurridas, con dunas, barquitas de pescadores…En la zona de Jericoaoara las playas se encuentran entre las más bonitas del planeta. Las calles son verdaderos arenales y el alumbrado público aún no ha llegado. La evasión es completa. Eso sí, el acceso sólo puede realizarse en vehículos todoterreno. A cambio, el turista encontrará una zona con cada vez mayor protección ambiental y aguas cristalinas. El área tiene 200 kilómetros cuadrados en los que también se puede disfrutar de lagunas y dunas.

La cocina de la comarca ofrece langostas y mariscos, pescados frescos, carne en conserva, asados, tapiocas, frutas tropicales, cañas de azúcar, camarones, frijoles…

leer más

Buscador de Hoteles en Fortaleza


entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
Tenemos 46 Hoteles en Costa Fortaleza para ofrecerte
página 1 de 5 < Anteriores [1], 2, 3, 4, 5 Siguientes >
  • Hotel A Sambura Praia
  • Hotel A Sambura Praia
  • Hotel A Sambura Praia
/

Hotel A Sambura Praia 3 estrellas

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Avenida beira mar, 4530  ver mapa

Este pequeño y moderno hotel cuenta con un total de 110 habitaciones, un bar, un restaurante y una sala de conferencias. Abonando un cargo extra, tiene a su disposición el servicio de lavandería (con cargo extra). También hay un garaje y un aparcamiento disponible (con cargo extra).

RESERVAR Hotel A Sambura Praia
  • Hotel Adaba Blue Ocean Flat Residence
/

Hotel Adaba Blue Ocean Flat Residence 3 estrellas

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Rua idelfonso albano, 222  ver mapa

Ubicado a una sola cuadra de la espectacular playa de Iracema, este acogedor hotel se presenta como un excelente lugar para quienes deseen tener una confortable, tranquila y segura estadía. Cuenta con una piscina y un agradable restaurante.

RESERVAR Hotel Adaba Blue Ocean Flat Residence
  • Hotel Adaba Luzon Residence
/

Hotel Adaba Luzon Residence 3 estrellas

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Rua silva jatahy, 942  ver mapa

La modernidad y lujo a su disposición. Perfecto para pasar sus vacaciones más agradables. El hotel tiene un ambiente familiar cálido y habitaciones, muy bien equipado para su bienestar. Es el lugar perfecto para quienes valoran la comodidad y la tranquilidad. Delphi Luzón La Residencia está situada a 300 metros de la playa de Meireles.

RESERVAR Hotel Adaba Luzon Residence
  • Hotel Adaba Mistral
/

Hotel Adaba Mistral 3 estrellas

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Rua deputado moreira da rocha, 504  ver mapa

El Hotel cuenta con una infraestructura moderna y confortable para su estancia en Fortaleza. Los cuartos están equipados con aire acondicionado split, minibar, TV, caja fuerte digital y teléfono. En la terraza, hay una piscina que garantiza momentos de ocio y relajación.

RESERVAR Hotel Adaba Mistral
  • Hotel Aquaville Resort
  • Hotel Aquaville Resort
  • Hotel Aquaville Resort
/

Hotel Aquaville Resort 5 estrellas

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Avenida litorânea, 1000  ver mapa

Localizado sobre una superficie de 100,000 m2, en la playa de Porto das Dunas, playa de arena fina y mar de agua tibia y clara que le dan un toque especial que sólo un verdadero paraíso tropical puede ofrecer. A 700 metros del Beach Park (Parque Acuático de gran dimensión). Frente al mar con salida directa.

RESERVAR Hotel Aquaville Resort
  • Hotel Beach Park Suites Resort
  • Hotel Beach Park Suites Resort
  • Hotel Beach Park Suites Resort
/

Hotel Beach Park Suites Resort 5 estrellas

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Rua porto das dunas 2734, aquiraz  ver mapa

El Brasil Tropical Residence Hotel dispone de 175 apartamentos con cocina, sala de estar, TV por cable, radio, telýfono, caja fuerte, aire acondicionado y terraza con vistas al mar, distribuidas en 4 categorýas diferentes: Standard, Deluxe, Deluxe Superior y 4 Suites. El hotel dispone de restaurante internacional, discoteca, 3 salones para eventos, tienda, centro de negocios, salas de masaje, piscina, bar y otros servicios.

RESERVAR Hotel Beach Park Suites Resort
  • Hotel Beira Mar
/

Hotel Beira Mar 4 estrellas

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Avda. beira mar, 3.130  ver mapa

El Hotel Beira Mar ofrece acomodaciones perfectas para su ocio con la familia o para su viaje de negocios. Enfrente del mar, está ubicado en uno de los mejores puntos de la ciudad, cerca a todo lo que Fortaleza hay de mejor. Son 112 habitaciones y servicios como: restaurante à la carte, room service 24hs, cyber café, tienda de conveniencia, parking privado, sauna, piscinas y un equipo entrenado para le ofrecer una atención cada vez mejor. Sea bienvenido, la casa es suya.

RESERVAR Hotel Beira Mar
  • Hotel Blue Tree Towers Fortaleza
  • Hotel Blue Tree Towers Fortaleza
  • Hotel Blue Tree Towers Fortaleza
/

Hotel Blue Tree Towers Fortaleza 4 estrellas

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Rua dr. atualpa barbosa de lima; 500  ver mapa

Los huéspedes se sentirán impresionados por el lujo y la calidad del servicio que ofrece Blue Tree Towers Fortaleza. Son 250 habitaciones con terraza, aire acondicionado, tv a cable, caja fuerte, minibar, teléfono, Internet de alta velocidad. Piso para no fumadores e departamentos handicap.

RESERVAR Hotel Blue Tree Towers Fortaleza
  • Hotel Bristol Multy Jangada Fortaleza
  • Hotel Bristol Multy Jangada Fortaleza
  • Hotel Bristol Multy Jangada Fortaleza
/

Hotel Bristol Multy Jangada Fortaleza 4 estrellas

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Avda. da abolição, 3035  ver mapa

El Bristol Multy Jangada Fortaleza Hotel dispone de 160 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, telýfono, TV por cable, Internet y caja fuerte. Este hotel incluye un restaurante, un bar en el lobby, 2 salas para reuniones y banquetes, centro de negocios, una piscina panorýmica, sauna, sala de masajes y un gimnasio. Tambiýn tenga en cuenta el servicio de lavanderýa, servicio de habitaciones y el aparcamiento privado.

RESERVAR Hotel Bristol Multy Jangada Fortaleza
  • Hotel Chambertin Praia Mansa
  • Hotel Chambertin Praia Mansa
  • Hotel Chambertin Praia Mansa
/

Hotel Chambertin Praia Mansa 3 estrellas

Meireles, Fortaleza (Brasil) - Avenida abolicao, 2480  ver mapa

Este hotel tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 110 suites. En el hall de entrada, que está climatizado, se encuentra la recepción, abierta las 24 horas. Los huéspedes podrán probar ricas especialidades en el restaurante del hotel. Como prestaciones adicionales se le ofrece el servicio de habitaciones.

RESERVAR Hotel Chambertin Praia Mansa
Tenemos 46 Hoteles en Costa Fortaleza para ofrecerte
página 1 de 5 < Anteriores [1], 2, 3, 4, 5 Siguientes >
  Estamos buscando el mejor precio para su reserva...

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar